Avances Tecnológicos

¿Que Hacemos?



Diseños y montajes

Ejecutamos proyectos desde el diseño y montaje de los sistemas de sonido, video e iluminación profesional, hasta la puesta en marcha, acompañamiento y capacitación. Sistemas de sonido e iluminación profesional para discotecas, teatros, fincas, coliseos, auditorios y estudios de grabación.
Contáctenos



Proyectos especiales

Estamos en capacidad de apoyarle en el marco de proyecto o acciones puntuales relacionados con el audio, la acústica e iluminación profesional.
Contáctenos



Asistencia técnica

Desde el diagnostico y evaluación hasta la presentación de propuestas de mejoramiento y el seguimiento al desempeño de su sistema de sonido.
Contáctenos



Control de ruido

Contamos con equipos modernos, equipos que permiten medir y generar informas para la autoridad ambiental, para el diseño de elementos y dispositivos de control de ruido y también para certificar la calibración de los equipos de acuerdo a la normativa legal.
Calibración in situ de acuerdo con especificaciones preestablecidas. Mediciones y reportes para Control de ruido. Mediciones para sitios de trabajo.
Contáctenos



Mantenimiento

El mantenimiento programado mantiene las condiciones de trabajo de los sistemas de sonido y alargan su vida útil. Para nuestro servicio de mantenimiento utilizamos materiales de excelente calidad y respuestas originales en todos nuestros trabajos.
Trabajamos para mantener las condiciones de trabajo de los sistemas de sonido y alargar su vida útil. Reparamos parlantes, altavoces, drivers y bafles de todas las marcas. .
Contáctenos



Tratamientos acústicos

Para acondicionamientos, aislamiento e insonorización acústica somos la mejor alternativa. Nuestra planta de profesionales apoyados en equipos de última tecnología ofrecen soluciones técnicas en las que se combinan, la experiencia, y el suministro de materiales de excelente calidad y optimo desempeño acústico.
Estamos en capacidad de ofrecer soluciones que partan desde el diseño arquitectónico o que se incorporen posteriormente para mejorar el confort acústico y la calidad de vida de las personas afectadas.
Contamos con amplia experiencia en tratamientos acústicos para todo tipo de recintos según la aplicación para la cual se utilice.